WEBSERIES API LIFE CYCLE: TRACING CON ZIPKIN Y KONG

Modificar una API no es posible. Y sin embargo a veces necesitamos hacerla.

QUIERO VERLO

Modificar una API no es posible. Y sin embargo a veces necesitamos hacerla.

¿Cuál es el ciclo de vida de una API que no podemos cambiar?

En esta charla veremos algunas estrategias para hacerlo, utilizando Kong. Algunos de los temas que veremos:

* Versionado básico

* Modificación de propiedades

* Autenticación

* Cacheado / Mockservers

¿Conoces todas las fases clave del ciclo de vida de una API? ¿Tienes claro cuales son sus componentes clave y cómo gestionarlos?

Vuelve uno de los eventos más destacados de la comunidad: la web series sobre APIs. La temática principal será API Life Cycle y este año, reuniremos a las principales empresas especialistas de APIs del mundo en un evento único que se celebrará durante todo el mes de junio.

 

¿POR QUÉ ASISTIR AL EVENTO?

Sin duda, desarrollar e implementar una API es fundamental para la transformación digital de las empresas y una buena estrategia de Gobierno de API requiere una buena solución de API Management de ciclo de vida completo.

No obstante, actualmente existen muchas propuestas y soluciones para gestionar estas fases clave del ciclo de vida, y con ello, surgen dudas de cuál utilizar, por eso, ¿has pensado lo útil que es poder escuchar en el mismo mes a las empresas más importantes y poder resolver tus dudas ?

Comprometidos con evangelizar y ayudar, desde la Fundación APIAddicts, colaboradora de Correoslabs te traen este increíble encuentro de profesionales, empresas y proveedores.

El curso será impartido Marco Antonio Sanz, uno de los más famosos API Evangelist del mundo y primer analista de negocio del BBVAApiMarket (uno de los portales de referencia en el mundo de las APIs) y fundador de CloudAPPi, una de las empresas que más gobiernos de APIs ha implantado y que más experiencia tienen en apigee en el mundo.

Organizado por la Fundación APIAddicts, la mayor fundación del mundo entorno a las APIs que está presente en España, México, Colombia, Chile, Argentina, Miami y Perú. Patrocinado por CloudAPPi Perú.