Una cita con los clientes: los secretos de la atención

Descubre claves prácticas para mejorar la atención al cliente con expertos de empresas públicas y privadas en este foro abierto, un formato dinámico y entrtetenido

CONFIRMAR MI ASISTENCIA

¿Estás buscando claves prácticas para mejorar tu servicio de atención al cliente? ¿Quieres conocer las experiencias exitosas de empresas, tanto públicas como privadas, que han transformado su enfoque de atención al cliente? ¿Te preguntas qué tareas automatizar en tu servicio de atención al cliente y cuáles no?

Apúntate a este foro abierto y descubre estrategias concretas que empresas públicas y privadas implementaron en sus servicios de atención al cliente. 

 

¿Qué puedes esperar?

  • Estrategias prácticas para mejorar tu servicio de atención al cliente y superar desafíos comunes.
  • Expertos de empresas líderes compartirán casos reales sobre la transformación exitosa en la atención al cliente.
  • Oportunidades de networking con profesionales del sector para intercambiar ideas y establecer colaboraciones potenciales.

 

¡Te esperamos!

 

Para asistir, clica en el botón "Confirmar mi asistencia".