Nuestros espacios

El entorno perfecto para darle forma a tu proyecto Las grandes ideas necesitan los mejores espacios de trabajo, en Correoslabs los ponemos a tu disposición. ¡Resérvalos fácilmente! Para facilitar la gestión de tu proyecto, disponemos de tres modalidades de espacios que se adaptan a tus necesidades. Da rienda suelta a la creatividad junto a tu equipo de trabajo y celebra tus eventos. SOLICITAR
Nuestros espacios SOLICITAR

Elige tu espacio:

Auditorio

¿Necesitas planificar una sesión magistral, un congreso, un curso o un taller? El Auditorio es el espacio perfecto para celebrar grandes eventos: es amplio, polivalente y está totalmente adaptado a las demandas tecnológicas actuales.

Sala de reuniones

Disfruta de un amplio espacio donde tratar los temas más relevantes con tu equipo. Un lugar que invita a la interacción y al intercambio de ideas para impulsar la evolución de tus proyectos.

La plaza

Da cita a tus reuniones más informales en La Plaza. Un espacio diáfano donde podrás realizar todo tipo de actividades, desde proyectar una presentación hasta asistir a un encuentro de networking. Dotada de cartelería digital personalizable, La Plaza está decorada con el mural de Lenhica, seña de identidad de Correoslabs.

Galería de nuestros espacios

Visita virtual

¿Aún tienes dudas sobre Correoslabs?

info.correoslabs@correos.com

Lunes a Viernes de 8h a 20h 

Nuestro espacio

Calle de la Sierra de Atapuerca, 13 - C.P. 28050 Madrid