#NuestroPropósito

Mejorar Correos y la sociedad a través de alianzas con startups CONSTRUIMOS FUTURO JUNTO A LAS STARTUPS. Creemos en las startups como la base sostenible del progreso a largo plazo y, por ello, nuestra unión con ellas va un paso más allá. Contamos con los emprendedores para desarrollar proyectos de mejora continua y co-crear nuevos productos y servicios. Ponemos a su disposición espacios de creación y reunión para apoyarles en cada paso que dan desde el primer minuto.

Conoce a las startups ganadoras del reto Lehnica III

Transporte inteligente
Big data
Votación online
Medioambiente 2.0

Startups de la comunidad Correoslabs

Bacan Pleneat Scoobic Dotgis Recognai Tripacto Dsigñcloud Homyhub Goi Delsuper Freedom&Flow Skinsapiens Gataca

¿Tienes una startup? ¡Queremos conocerte!

Cuéntanos más sobre ti y tu idea emprendedora. Desde Correos estaremos encantados de conocer tu idea y estudiar la posibilidad de colaborar juntos.
¡ME APUNTO! VER COMUNIDAD

Descubre la Comunidad Correos Labs

A través de programas como el Reto Lehnica, hemos ayudado al desarrollo empresarial de startups con las que hoy en día seguimos colaborando. 

Queremos abrir nuestra comunidad de Correoslabs a todas aquellas iniciativas que quieran asociarse con Correos para conseguir ese objetivo. Creamos futuro junto a todos los emprendedores e innovadores que se disponen a impulsar sus proyectos e ideas.

Te invitamos a descubrir y unirte a nuestra Comunidad Correoslabs y conocer las startups con las que colaboramos. Visítanos y súmate a nuestro ecosistema.  

DESCUBRE

¿Aún tienes dudas sobre Correoslabs?

info.correoslabs@correos.com

Lunes a Viernes de 8h a 20h 

Nuestro espacio

Calle de la Sierra de Atapuerca, 13 - C.P. 28050 Madrid