Buzones integrales para una última milla más sostenible y tecnológica

Buzones y taquillas inteligentes para revolucionar la forma en la que recibes y envías paquetes

¿Quiénes somos?

La última milla o entrega a domicilio se ha convertido en una de las áreas más importantes de la logística y una de las áreas más competitivas.

Por ello Deliberty trabaja para ofrecer nuevas soluciones que  superen los desafíos que se presentan en este tipo de reparto.

Estas soluciones son totalmente personalizables, adaptándose de forma sostenible a las necesidades de cada cliente 

¿Qué problema resolvemos? 

La logística de última milla es hoy en día una carrera insostenible por ofrecer las entregas más rápidas con el precio más bajo.

Esta situación ha provocado que todos los actores involucrados en esta última fase del proceso requieran de soluciones adaptadas a sus necesidades para poder ofrecer un servicio en constante mejora.

Todo esto en un mundo que exige un mayor compromiso medioambiental con el planeta, lo que choca con esta carrera por la agilidad y la reducción de costes.

Cómo funciona nuestra solución

Deliberty, teniendo en cuenta estos problemas, ofrece una amplia gama de buzones y taquillas inteligentes altamente adaptables y escalables según el negocio o el cliente.

Esto, sumado al uso de las nuevas tecnologías para optimizar y automatizar al máximo los procesos de entrega y recogida de paquetes, permite dar cabida a la sostenibilidad.

¿Para quién?

Para todo tipo de logística y partner que quiera optimizar sus procesos con soluciones adaptables y flexibles, desde el más pequeño al más grande y en cualquier entorno, ya sea rural o urbano.

¿Cómo lo hacemos?

Identificando los problemas que afectan a los diferentes actores del sector logístico con cerraduras y aplicaciones adaptables a nuevos dispositivos o  infraestructuras ya existentes para aportar más valor de forma sostenible.