Vehículos conectados para adaptarse a tus necesidades

¿Quiénes somos?

El desarrollo tecnológico ha permitido desarrollar la automatización y control remoto de muchas áreas. Sin duda, el sector de los vehículos ha sido uno de los que más avances ha vivido.

Eos Connectivity aplica ahora estos avances diseñando y fabricando una solución híbrida de hardware y software para poder gestionar la geolocalización de vehículos y su control mediante comandos.

¿Qué problema resolvemos? 

Los cambios en materia de movilidad y la llegada de los vehículos conectados han generado nuevas necesidades como el control y gestión de los mismos de forma remota y centralizada.

Así mismo, todos estos vehículos conectados generan y requieren grandes cantidades de información para poder ser gestionados.

De este modo, llevan a las empresas a buscar una forma de gestionar sus flotas de vehículos de una manera más sencilla.

Cómo funciona nuestra solución

Una combinación de software y hardware que permite a los vehículos conectarse y comunicarse entre sí a través de una plataforma central para su gestión.

Se permite así automatizar numerosos procesos, como conocer la ubicación de los vehículos gracias a la geolocalización o interactuar en tiempo real con los mismos.

¿Para quién?

La tecnología de EOS Connectivity va dirigida a una gran variedad de sectores:

●        Fabricante de vehículos: ofrecemos la tecnología necesaria para producir vehículos conectados de todo tipo.

●        Plataformas de movilidad: nuestra tecnología es viable para las empresas de movilidad con flotas de vehículos para la movilidad compartida como por ejemplo los servicios de motosharing.

●        Plataformas de gestión de flotas: un sistema organizado que permite controlar y gestionar el stream de datos que se obtiene de cada vehículo.

●        Vendedores: sistemas contactless o keyless para eliminar las llaves de su operativa de negocio.

●        Coches de alquiler: soluciones keyless para la digitalización de la recepción, entrega y uso de los vehículos.

¿Cómo lo hacemos?

Mediante el uso de hardware y software instalado en los vehículos para desempeñar las necesidades requeridas por el usuario

Después,  un middleware recoge toda la información y datos generados por estos vehículos para su uso.

La información es interpretada y enviada mediante una plataforma SAS al cliente que puede utilizar esta información y comunicarse con los vehículos conectados.