Correoslabs

Tu punto de encuentro con la innovación Correoslabs es un espacio único en Madrid para emprendedores y emprendedoras que estén dispuestos a convertir su sueño en una startup de éxito y potenciar toda su creatividad. El éxito llama al éxito, nosotros te llamamos a ti.

Espacio y cultura

Innovación, emprendimiento y compromiso son los ejes que sustentan nuestra cultura. Materializamos estos valores en un lugar de trabajo multidisciplinar acondicionado con todo lo que necesitas para encontrar tu inspiración. 

El valor innovador de Correos

Impulsamos la transformación empresarial a través de activos de gran valor. ¿Cómo nos diferenciamos? Combinando nuestra amplia trayectoria junto con la innovación más actual. Construimos futuro con garantía de éxito.

El ecosistema

Correoslabs se concibe bajo un halo de interacción donde las sinergias y el desarrollo de modelos de negocio innovadores son los protagonistas. Un punto de encuentro entre empresas, profesionales, emprendedores y startups. 

Reto Lehnica

El concurso que acelera y potencia la consolidación de proyectos emprendedores. El Reto Lehnica tiene como misión apoyar cinco iniciativas que resuelvan retos de Correos en las áreas de Automatización, Ciberseguridad, Experiencia de Cliente, Fintech y Data Driven. 
MAS INFO

Construimos alianzas con startups para mejorar la sociedad

Junto a las startups, desarrollamos proyectos de mejora continua de nuestro negocio y co-creamos nuevos productos o servicios. Empezamos con pruebas de concepto que van más allá construyendo relaciones sostenibles y satisfactorias a largo plazo. 

¿Tienes una startup? ¡Queremos conocerte!

Somos la ventana a tu startup para los ciudadanos. ¡Cuéntanos más sobre ti y tu idea emprendedora! 

QUEREMOS CONOCERTE

Startups de la comunidad Correoslabs

Bacan Pleneat Scoobic Dotgis Recognai Tripacto Dsigñcloud Homyhub Goi Delsuper Freedom&Flow Skinsapiens Gataca Mooevo AllRead ML Appsamblea CO2 Revolution

Origen de Correoslabs

Origen de Correoslabs

¿Quieres impulsar tu startup?

Los más de 300 años de experiencia de Correos nos han concienciado sobre la importancia de adaptarse a los cambios. Inmersos en la evolución social más acelerada de la historia, nuestro equipo de emprendimiento busca diferentes estrategias de colaboración dentro del ecosistema emprendedor. Buscamos oportunidades para mejorar continuamente nuestros servicios y, con ellos, la sociedad.

¡Queremos trabajar juntos! Completa este formulario y cuéntanos más sobre tu proyecto.

FORMULARIO

Impulsar tu proyecto

Impulsar tu proyecto

Queremos participar en la creación y mejora de un tejido empresarial innovador y de calidad. En Correoslabs creemos que no hay mejor manera de hacerlo que brindando nuestro apoyo a los equipos de emprendedores y sus ideas atrevidas. Por eso, desde 2017 trabajamos codo con codo con startups dispuestas a crecer con nosotros. 

¿Cómo las apoyamos? Construimos vínculos duraderos y efectivos, sinergias reales donde creamos valor para la sociedad e impulsamos la transformación de Correos. Confiamos en el proyecto de las startups y trabajamos juntos para alcanzar el éxito que merecen. 

Nuestras funciones

Nuestras funciones

Nuestra misión es ayudar a las startups a realizar un recorrido profesional que les lleve a ser líderes de su sector. Pero, ¿cómo lo conseguimos? Lo cierto es que tenemos varias líneas de acción con las que cumplimos nuestra misión día tras día:

  • Trabajamos en espacios de colaboración que favorecen el networking entre emprendedores. Un ecosistema único de cooperación entre las distintas startups que les permite crear sinergias y favorece la unión entre equipos. 
  • Contamos con Hubs de innovación y emprendimiento a disposición de nuestros miembros. El uso de las salas está abierto para todo lo que necesiten, desde reuniones internas, sesiones de ideación, conferencias o congresos.
  • Impulsamos eventos que dan vida a Correoslabs. Organizamos actividades formativas, de divulgación y de interés que sigan fomentando el aprendizaje constante. Consulta los próximos eventos disponibles y apúntate.

Nuestra comunidad

Nuestra comunidad

¡La comunidad Correoslabs no para de crecer!

Fomentamos las sinergias y la diversidad a través de la formación de equipos con profesionales de distintos sectores. Gracias a la colaboración de instituciones y empresas acompañamos a las startups y sus emprendedores. Los miembros de Correoslabs siempre están invitados a sesiones abiertas donde se propicia la fusión de distintos perfiles de trabajo a través del impulso de buenas prácticas de desarrollo. ¡No cerramos ninguna puerta! Apostamos por el concepto de innovación abierta para crear un espacio colaborativo y ágil, donde todos podemos desarrollar nuevas ideas con las que dar forma a nuestra sociedad.

Apuesta por la comunidad, apuesta por Correoslabs. 

El ecosistema

El ecosistema

Correoslabs tiene un ecosistema formado por varias instituciones, figuras y empresas:

  • Correos: podrás contactar con directivos y empleados de Correos. ¿Para qué? Su visión y experiencia en la empresa pública con más recorrido y experiencia del país te servirán de gran apoyo y te aportará una perspectiva única sobre la gestión de tu negocio. 
  • Expertos: contamos con un gran equipo de expertos en diferentes áreas que ponen a tu disposición todo su conocimiento. Referentes en sus ámbitos de trabajo, te ayudarán a que tu startup sea líder en su sector.  
  • Sector Público: ¡nunca ha sido más fácil contactar con las grandes empresas públicas! Te abrimos las puertas del sector público y te ofrecemos crear sinergias con empresas como RTVE, ENISA, AENA y muchas más. 
  • Sector Privado: en Correoslabs las empresas privadas son empresas amigas. Te invitamos a crear alianzas win-win con las más de 30 empresas con las que trabajamos. 
  • Startups: ¡no renuncies a conocer otras startups! Siempre en busca de nuevas oportunidades y formas de impactar en la sociedad. Dentro del ecosistema se encuentran grandes emprendedores con los que identificarse, aprender y crear nuevos acuerdos de colaboración. 

Nuestros amigos

Las empresas que apoyan nuestras iniciativas son amigas porque comparten con nosotros el mayor valor de la amistad: el compromiso. Día a día se preocupan y trabajan para que los proyectos en los que creen adquieran el reconocimiento que merecen. ¡Hemos creado una comunidad de empresas amigas! ¡Te invitamos a conocerlas!

Zoomlo Telefónica Open Future Startups Serendipia Sas Pega Paradigma Digital MoneyOak Microsoft Metricson South Summit Leyton IBM Gfi Endesa CloudAppi Cein Ayming Amazon Web Services Fundación Ibercaja

¿Aún tienes dudas sobre Correoslabs?

info.correoslabs@correos.com

Lunes a Viernes de 8h a 20h 

Nuestro espacio

Calle de la Sierra de Atapuerca, 13 - C.P. 28050 Madrid